0xfa's avatar
0xfa
facundo.ag
npub1qqqq...ewmw
El control no está en la intención de cambiar una situación, sino en cambiar tu posición para que el cambio se produzca naturalmente.
0xfa's avatar
0xfa 1 year ago
Ottttrrraaa odisea con Flybondi, y solo responsabilidad de ellos, no hubo problemas con otras aerolíneas en esos días, a saber: Originalmente el vuelo era para el miércoles 16/10 a las 10:50. Primero: Cancelación y asignación automática Este se canceló el jueves 10 a las 10:48. Se asignó automáticamente en otra fecha y otro horario el 15/10 a las 16:25. Permitiendo modificar la reserva de así yo quererlo de manera online. Segundo: Modificación horario El domingo 13 a las 21:00 me llegó un aviso de que se modifica el horario del vuelo a las 16:50 (25min más tarde). Permitiendo aún modificar la reserva de así yo quererlo de manera online. Tercero: Cancelación El lunes 14/10 a las 12:50 se cancela el vuelo. No dando otra opción que comunicarse de manera telefónica. Llamé varias veces y NUNCA tomó mi DNI como válido con una reserva (no encontraba datos). Usando el DNI de otra reserva a veces entraba. Entró 4 veces donde automáticamente a los 20min de espera sin respuesta cortaba la llamada telefónica. Tuvimos que acercarnos a Aeroparque donde luego de una larga espera y muy mala atención (la cual fue descrita en el libro de quejas) se asignó el regreso para el sábado 19/10 para el mediodía (era lunes y el sábado era la fecha más próxima de regreso). Encima veo vuelos cancelados a otras 4 provincias, un desastre. Cuarto: Modificación horario (otra vez) El jueves 17/10 a las 20:25 me llegó un aviso de una modificación de horario para las 13:25. En pleno 2024 donde las empresas están en ToDAs lAs REdeS hay que movilizarse hasta el aeropuerto porque resulta que no atienden el ÚNICO canal por el cual puede hacerse el trámite. Es lo mismo que hace 50 años, inaceptable.
0xfa's avatar
0xfa 1 year ago
Ayer mi pareja estaba haciendo cuentas y registrando gastos porque "no le cerraban los números", hasta que detectó algo raro en las compras con tarjeta de débito. Resultó que hace 3 días hizo una compra en "Sasha pasteles" ( por unos $6.000 pero le facturaron... $96.000 😱☹️😭 Fue, hizo el reclamo, y quedaron en hablar "con el jefe" para devolverle la diferencia. Veremos como sigue la historia, ojalá sea con final feliz. El mantra "don't trust, verify" vuelve a hacer presencia 😁
0xfa's avatar
0xfa 1 year ago
Mañana dominguera de juegos 💕 image
0xfa's avatar
0xfa 1 year ago
Hoy Wikileaks cumple su mayoría de edad ¡18 años! El 4 de octubre de 2006, Julian Assange presentó una nueva organización “sin ánimo de lucro”, fundada por él, que se dedicaría a promover la verdad y la transparencia, a través de la publicación de documentos, preservando el anonimato de sus fuentes. El objetivo, explicaba Assange en su momento, era develar comportamientos poco ortodoxos, poco éticos o ilegales, de funcionarios públicos, empresas e instituciones estatales en todo el mundo. La definió como “una gran biblioteca de la rebelión”. Se llamaría Wikileaks. Felicidades Julian, el periodista más grande de nuestro tiempo 💖 #wikileaks