La Brigada Feminista de la cuenca minera asturiana coronará El Angliru contra las 'pendientes invisibles' de la desigualdad.


elDiario.es
La Brigada Feminista de la cuenca minera asturiana coronará El Angliru contra las 'pendientes invisibles' de la desigualdad
Bajo el lema 'Si una sube, subimos toes, somos brigada', el colectivo acompañará a las ciclistas de la 'Vuelta Femenina 2026'...














