Estamos hablando de la industria del anime, donde causar pena ajena y el fanservice es la unica opcion para generar ganancias, en la que aun si los autores querian hacer algo mejor, muchas veces deben mantener a sus personajes estancados y en un estado de mediocridad eterna para evitar ser crusificados por sus fans.
Y en la que muchos autores para salvar sus mangas tuvieron que convertir sus series en shonens
View quoted note →
The_Crin
thecrin@satlantis.io
npub1v4qq...c9al
Artista 2d 3d, desarrollador indie
arte estilo mobian, furry, sfw, nsfw +18
monero addres: 48Ys9U4mzLeSS5Wx4PoTKtA4Zet3ePf5qfSqBjr3u6S2Zuc7Yfcfw5YarMTDkrftssQBvhzKgLr7kFr5N1aGZdxQ6C6BsC3
ejecuten sus propios reles y servidores(nodos IPFS)
#gamestr #gaming #test
Despues de un dia de trabajo, ya encontre como optimizar mi juego para que corra en pc de 2015, pueden adivinar que es esto, tiene que ver con optimizar algo


I didn't say it, but yesterday I installed bazzite and then installed linux mint and after that installed fedora to check for bugs in my game 🫥
View quoted note →
una jenny
#sonic #oc #fancharacter #girl #sonicoc #sonicfancharacter
#sonic #oc #fancharacter #girl #sonicoc #sonicfancharacterapenas me di cuenta que la artista que me inspiro para meterme al arte habia "regresado" , literalmente ella fue la que hizo que empezara a aprender a dibujar en 2009.
aunque viendo su twitter, solo abrio una cuenta y nisiquiera ha subido nada, pero viendo que cambio su foto de perfil y la imagen que uso para el anuncio, creo que aun conserva todos los dibujos que hizo desde 2004 hasta 2017.
dudo que quiera volver a subir esos dibujos principalmente porque es una colleccion de mas de 2000 dibujos y mas su comic estrella que era mas de 1000 paginas.
aunque si volvio, lo mas seguro es que vio que tanto las cuentas de Deviantart que alguna vez seguia y hablaban con ella, la mayoria se retiraron hace años y otros simplemente se cambiaron a otras cosas.
lamentablemente el fandom de sonic ya no es el mismo de ese tiempo y no se si ella realmente quiera volver al fandom y mas al ver como ahora sonic paso de ser para adolesentes para volverse mas para preescolares.
valdria la pena siquiera intentar hablarle de NOSTR? porque si en DA el fandom de sonic esta casi muerto, en NOSTR es casi inexistente.
#oldinternet #old #deviantart #fandom #sonic #oc
aunque viendo su twitter, solo abrio una cuenta y nisiquiera ha subido nada, pero viendo que cambio su foto de perfil y la imagen que uso para el anuncio, creo que aun conserva todos los dibujos que hizo desde 2004 hasta 2017.
dudo que quiera volver a subir esos dibujos principalmente porque es una colleccion de mas de 2000 dibujos y mas su comic estrella que era mas de 1000 paginas.
aunque si volvio, lo mas seguro es que vio que tanto las cuentas de Deviantart que alguna vez seguia y hablaban con ella, la mayoria se retiraron hace años y otros simplemente se cambiaron a otras cosas.
lamentablemente el fandom de sonic ya no es el mismo de ese tiempo y no se si ella realmente quiera volver al fandom y mas al ver como ahora sonic paso de ser para adolesentes para volverse mas para preescolares.
valdria la pena siquiera intentar hablarle de NOSTR? porque si en DA el fandom de sonic esta casi muerto, en NOSTR es casi inexistente.
#oldinternet #old #deviantart #fandom #sonic #oc#gaming #gamestr #linux #indie #archlinux #fedora #bug
he estado probando mi juego EARTH SAD en varias distribuciones linux, bazzite, fedora, arch linux, y linux mint, en todas las distribuciones me da el mismo problema, el juego se crashea y se sale, creo que mas que ser un problema de las distribuciones, es mas un problema de que estoy excediendo los limites de lo que puede procesar la pc.
creo que necesito optimizar mi juego para que PCs de bajos recursos puedan correr mi juego que tiene un mundo grande.
luego dare mas avisos de como va el desarrollo.
enlaces de descarga de la primera demo:
https://bafybeigrmttkzap6kvdmhdojnr6vdk4xv3rjmc46un6scwmwwb2wfisaum.ipfs.dweb.link?filename=hearth%20sad%20demo.zip

Odysee
Earth Sad demo
enlace espejo
#gamestr #videogame #indie #unity #unity3d #pc #linux #debian #linuxmint #demo
despues de meses, al fin tengo una demo jugable de mi videojuego EARTH SAD
es un juego donde se juega con la gravedad, donde el pizo puede ser una pared, una pared en el techo y caser es caminar hacia la derecha.
en el juego controlas a una chica llamada Rea y un ser llamado Yukari en la que juntos tendran que convivir para sobrevivir en un mundo donde todos son mas grandes que tu y donde la comida es escasa.
es una demo que dura solo entre 30 minutos si sigues la historia ya que el juego esta hecho para ocurrir en eventos que ocurren a x horas del dia.
ahora mismo el juego esta disponible para Linux y solo en la red IPFS:
https://bafybeigrmttkzap6kvdmhdojnr6vdk4xv3rjmc46un6scwmwwb2wfisaum.ipfs.dweb.link?filename=hearth%20sad%20demo.zip
ahora mismo estoy viendo que otras opciones tengo para que se pueda descargar mas rapido el archivo ya que esta red parece tener problemas para archivos grandes.
por lo que tendre que ver como ejecutar otro servidor o si rentar uno de mientras hasta resolver el problema de lentitud de la red.
el juego corre mejor en Ubunto, debian, linux mint, pero en arch parece tener problemas para correr, no se si es por la falta de archivos instalados que ya tiene debian y ubuntu, son los unicos sistemas operativos donde logra probar el juego, si alguien lo prueba en otras distribuciones, apreciaria que me envien los bugs que obtuvieron.
el juego esta diseñado principalmente para jugarse con gamepad, tambien agregue la opcion de jugarse con teclado pero no es muy comodu usarlo asi.
es un juego donde se juega con la gravedad, donde el pizo puede ser una pared, una pared en el techo y caser es caminar hacia la derecha.
en el juego controlas a una chica llamada Rea y un ser llamado Yukari en la que juntos tendran que convivir para sobrevivir en un mundo donde todos son mas grandes que tu y donde la comida es escasa.
es una demo que dura solo entre 30 minutos si sigues la historia ya que el juego esta hecho para ocurrir en eventos que ocurren a x horas del dia.
ahora mismo el juego esta disponible para Linux y solo en la red IPFS:
https://bafybeigrmttkzap6kvdmhdojnr6vdk4xv3rjmc46un6scwmwwb2wfisaum.ipfs.dweb.link?filename=hearth%20sad%20demo.zip
ahora mismo estoy viendo que otras opciones tengo para que se pueda descargar mas rapido el archivo ya que esta red parece tener problemas para archivos grandes.
por lo que tendre que ver como ejecutar otro servidor o si rentar uno de mientras hasta resolver el problema de lentitud de la red.
el juego corre mejor en Ubunto, debian, linux mint, pero en arch parece tener problemas para correr, no se si es por la falta de archivos instalados que ya tiene debian y ubuntu, son los unicos sistemas operativos donde logra probar el juego, si alguien lo prueba en otras distribuciones, apreciaria que me envien los bugs que obtuvieron.
el juego esta diseñado principalmente para jugarse con gamepad, tambien agregue la opcion de jugarse con teclado pero no es muy comodu usarlo asi.