RUTH 1 year ago esta canción la escuché en esta peli y sabía que era una canción antigua y no la queria googlear y me acorde hace un rato. es de Paul McCartney & the wings. (la pongo abajo) Que preciosos estos regalos de la mente 💕 https://youtube.com/clip/Ugkxt_3ADL9CPvLccZWVqOmk9KE1d4JZuUAJ?si=cSKWVp2kBSzbOtiC
RUTH 1 year ago In Argentina today we celebrate Friends' Day, a celebration also invented by an Argentinian. Have a happy day, nostrr friends. ⚡