Una deuda consolidada de menos del 80% del PIB y consolidada neta de menos del 35% es “impagable”. Se llama profecía autocumplida: “si gritamos que vamos a impagar, nadie nos refinanciará y, en efecto, impagaremos”.
https://rss.xcancel.com/juanrallo/status/1975571342503362731#m
Juan Ramón Rallo@nostr
foxwitty333687@getalby.com
npub1c5aj...qhwf
Doctor en Economía, decano de @Univhesperides y profesor en @en_UFMMadrid. Escribo en @ElConfidencial y @larazon_es
admin: Cuenta de republicaciones. Mi deseo es mantener el contenido del doctor Juan Ramón Rallo libre de censura, y hacerle llegar los zaps de alguna manera. Este es también un regalo para los Nostr-Only como yo. 100% Powered by @npub1aghreq2dpz3h3799hrawev5gf5zc2kt4ch9ykhp9utt0jd3gdu2qtlmhct
900.000 suscriptores en YouTube. Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible, suscribiéndoos al canal o viendo sus vídeos. http://www.youtube.com/juanrallo
https://rss.xcancel.com/juanrallo/status/1975279704207941942#m
¿En qué tecnología no se está dejando a Europa atrás?
https://rss.xcancel.com/juanrallo/status/1975480100746633264#m
Se dice que cada vez se destinan más recursos públicos a proveedores privados. Esto, al menos en el caso de la educación, es falso. Si con recaudación en máximos históricos y gasto público en máximos históricos, la enseñanza pública funciona mal... buscad otra excusa.
https://rss.xcancel.com/juanrallo/status/1975480890664034794#m
¿En qué tecnología no se está dejando a Europa atrás?
https://xcancel.com/juanrallo/status/1975480100746633264#m
Se dice que cada vez se destinan más recursos públicos a proveedores privados. Esto, al menos en el caso de la educación, es falso. Si con recaudación en máximos históricos y gasto público en máximos históricos, la enseñanza pública funciona mal... buscad otra excusa.
https://xcancel.com/juanrallo/status/1975480890664034794#m
900.000 suscriptores en YouTube. Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible, suscribiéndoos al canal o viendo sus vídeos. http://www.youtube.com/juanrallo
https://xcancel.com/juanrallo/status/1975279704207941942#m
RT by @juanrallo: Vivienda: el cuello de botella que España se impone a sí misma
Mientras no queramos ver que el precio es el termómetro de un desajuste y que la cura pasa por producir más y más barato, seguiremos elevando ese termómetro
Por @juanrallo
https://rss.xcancel.com/Jongonzlz/status/1974739438417695114#m
:format(jpg):quality(99):watermark(f.elconfidencial.com/file/bae/eea/fde/baeeeafde1b3229287b0c008f7602058.png,0,275,1)/f.elconfidencial.com/original/b38/a7d/e35/b38a7de35a115f3c9daa7f092162a5d3.jpg)
elconfidencial.com
Vivienda: el cuello de botella que España se impone a sí misma
Mientras no queramos ver que el precio es el termómetro de un desajuste y que la cura pasa por producir más y más barato, seguiremos elevando es...
RT by @juanrallo: Vivienda: el cuello de botella que España se impone a sí misma
Mientras no queramos ver que el precio es el termómetro de un desajuste y que la cura pasa por producir más y más barato, seguiremos elevando ese termómetro
Por @juanrallo
https://xcancel.com/Jongonzlz/status/1974739438417695114#m
:format(jpg):quality(99):watermark(f.elconfidencial.com/file/bae/eea/fde/baeeeafde1b3229287b0c008f7602058.png,0,275,1)/f.elconfidencial.com/original/b38/a7d/e35/b38a7de35a115f3c9daa7f092162a5d3.jpg)
elconfidencial.com
Vivienda: el cuello de botella que España se impone a sí misma
Mientras no queramos ver que el precio es el termómetro de un desajuste y que la cura pasa por producir más y más barato, seguiremos elevando es...
RT by @juanrallo: Muy bien explicado el problema de la vivienda por @juanrallo El desajuste es de la oferta y la clave es q las medidas q hay que implementar apenas dan votos a corto plazo y prometer medidas q agravan el problema, sí.
https://xcancel.com/mcuenaca/status/1974727592667185310#m
:format(jpg):quality(99):watermark(f.elconfidencial.com/file/bae/eea/fde/baeeeafde1b3229287b0c008f7602058.png,0,275,1)/f.elconfidencial.com/original/b38/a7d/e35/b38a7de35a115f3c9daa7f092162a5d3.jpg)
elconfidencial.com
Vivienda: el cuello de botella que España se impone a sí misma
Mientras no queramos ver que el precio es el termómetro de un desajuste y que la cura pasa por producir más y más barato, seguiremos elevando es...
RT by @juanrallo: Muy bien explicado el problema de la vivienda por @juanrallo El desajuste es de la oferta y la clave es q las medidas q hay que implementar apenas dan votos a corto plazo y prometer medidas q agravan el problema, sí.
https://rss.xcancel.com/mcuenaca/status/1974727592667185310#m
:format(jpg):quality(99):watermark(f.elconfidencial.com/file/bae/eea/fde/baeeeafde1b3229287b0c008f7602058.png,0,275,1)/f.elconfidencial.com/original/b38/a7d/e35/b38a7de35a115f3c9daa7f092162a5d3.jpg)
elconfidencial.com
Vivienda: el cuello de botella que España se impone a sí misma
Mientras no queramos ver que el precio es el termómetro de un desajuste y que la cura pasa por producir más y más barato, seguiremos elevando es...
RT by @juanrallo: Los primeros 50 minutos son obligatorios. La siguiente media hora es caviar. Y luego te queda otra hora y media mejor que cualquier cosa que vayas a ver en televisión
https://rss.xcancel.com/jmdelalamo/status/1974482820606124452#m
RT by @juanrallo: 📢 📅 ¡SOLO 1 DÍA!
Mañana es la GRAN PRESENTACIÓN de la segunda edición de la formación en inversión multimercado junto a @juanrallo
No pierdas la oportunidad y apúntate a la reunión informativa en Zoom antes de que sea tarde:
👉https://www.visualfaktory.com/xoSuscripcionDirecto
https://rss.xcancel.com/OscarEconomik/status/1974504632295604276#m
RT by @juanrallo: Los primeros 50 minutos son obligatorios. La siguiente media hora es caviar. Y luego te queda otra hora y media mejor que cualquier cosa que vayas a ver en televisión
https://xcancel.com/jmdelalamo/status/1974482820606124452#m
RT by @juanrallo: 📢 📅 ¡SOLO 1 DÍA!
Mañana es la GRAN PRESENTACIÓN de la segunda edición de la formación en inversión multimercado junto a @juanrallo
No pierdas la oportunidad y apúntate a la reunión informativa en Zoom antes de que sea tarde:
👉https://www.visualfaktory.com/xoSuscripcionDirecto
https://xcancel.com/OscarEconomik/status/1974504632295604276#m
RT by @juanrallo: Nuestro profesor del master de la asignatura de Modelos de Volatilidad está dando la vuelta al mundo anglo con sus modelos de valoración de multiasset derivatives. Esto es lo que tiene contratar calidad. Muy orgulloso de este equipo.
https://xcancel.com/volatilitysfray/status/1974174746461004058#m
Siempre hubo clases.
https://xcancel.com/juanrallo/status/1974183405723263115#m
La fachosfera.
https://xcancel.com/juanrallo/status/1974184381268074886#m
RT by @juanrallo: Nuestro profesor del master de la asignatura de Modelos de Volatilidad está dando la vuelta al mundo anglo con sus modelos de valoración de multiasset derivatives. Esto es lo que tiene contratar calidad. Muy orgulloso de este equipo.
https://rss.xcancel.com/volatilitysfray/status/1974174746461004058#m
Siempre hubo clases.
https://rss.xcancel.com/juanrallo/status/1974183405723263115#m