Más menciones a nip-29 y chachi.chat
View quoted note →
alvin
alvin@nostrcheck.me
npub1ansj...epd5
#antiespecista #abolicionista
#anarquista
#anticapitalista
#neoludita
Montevideo Uruguay
Siguiendo con el reto de
#Nostrvember
Les dejo una foto
"Paella pans hang in a home in Paiporta, Valencia, Spain, with a line of dirt and discoloration marking where the floodwaters reached" 

dejo una lista de relay, está en formato texto plano,no tiene datos de cada uno ...solo el nombre
https://docstr.app/doc/naddr1qqdxc6tnw3sj6er994ex2mrp09ej6arcwsknget2vf5kgqghwaehxw309aex2mrp0yh8qunfd4skctnwv46z7q3qansj0chcjdksv5m83lkshkyah5jxky6uqupgtphemsr27azm4wwqxpqqqplyx2zf4gw
Escribo nuevamente esta nota , solo par verificar en que huso horario está recibiendo
nota solamente para ver si estoy siendo leído ; como cambié los relays ,no tengo idea que está ocurriendo con mis publicaciones
Manden una reacción ,respondan con un ok ,o 1sat con un mensaje
Gracias
🙏🏼 #asknostr #grownostr #pregunostr
Digital note-taking apps amplify our tendency to over-select captures and results in a mess of unprocessed notes. This video covers the tradeoff with using quick captures in digital note-taking apps like Obsidian, Notion and Roam. I provide 5 selection criteria that have helped me kill my Obsidian inbox and write more valuable notes using the zettelkasten system.
canal :
https://www.youtube.com/@TonyRamella
リレーを変えたので、私の投稿がどうなっているのか見当がつきません。
リアクションを送る、OKの返事をする、または1satにメッセージを送る。
ありがとう
#asknostr #grownostr
GitHub
GitHub - barrydeen/wot-relay: archiving every note in your web of trust
archiving every note in your web of trust. Contribute to barrydeen/wot-relay development by creating an account on GitHub.
npub16lrdq99ng2q4hg5ufre5f8j0qpealp8544vq4ctn2wqyrf4tk6uqn8mfeq
🎶🎶🎶⚡⚡⚡


Ya que andamos revolucionados con el tema de los relays ,del pow , del wot y vaya uno a saber que siglas más ...
Uds son de tener muchos relays?
Capaz que empezaron con pocos y después sumaron más ...o empezaron con muchos y después achicaron el número??
Entre 2 y 6
Entre 6 y 10
Más de 10.??
#asknostr
Antonio Gramsci - Cartas desde la carcel : Free Download, Borrow, and Streaming : Internet Archive
Gramsci - Cartas desde la carcel a través de @internetarchive
Lecturas de domingo

Internet Archive
Antonio Gramsci - Cartas desde la carcel : Free Download, Borrow, and Streaming : Internet Archive
Antonio Gramsci - Cartas desde la carcel

https://nostrnet.work/ no funciona más ??
Estaba muy bueno 😞
@iefan 🕊️
nostrudel.ninjaもCoracleも私を納得させてくれません。ここしばらくの間、欠点が見つかったり、特定のことをしたいときにとても面倒なのです。 Amethyst(使ったことがあるのですが、とても遅くてデータをたくさん消費してしまいます)以外にお勧めのクライアントはありますか?
ありがとうございます。
#asknostr
No sé quién me lee y quién no ...
Cambié los relays en los cuales lo hacía debido a el constante ataque de estos bots raros .
Si me estás leyendo ... interactúa con esta publicación de alguna manera
Dando un $boost ...léase como repostear
Dejá una reacción : 🧉🤔👏🏼
O me podés poner unos sats ⚡⚡⚡..que la economía por acá anda media pa'bajo
Gracias, saludos desde Montevideo Uruguay 🇺🇾🧉
numeros de #NOSTR a la fecha
06-09-2024#asknostr
Cómo podemos hacer para que se sumen más usuarios al protocolo NOSTR?
*Publicando en los clientes que habitualmente lo hagas y compartiendo el link en otras redes sociales...
*Invitando directamente a hacerlo,con una breve descripción de sus ventajas
* O dejando el crecimiento de nostr por la llegada de usuarios por descubrimiento propio
#grownostr
#español
#ñ
#eñe
Escribiendo desde Montevideo Uruguay 🇺🇾 🧉
Les gusta el hashtag #pregunostr ?
Sé que #asknostr es muy usado ,por ejemplo para algún tipo de consulta técnica ,o por los recién llegados para obtener algún tipo de consejo de como empezar ... ya que muchos ven a nostr como "aburrido" o poco activo.
¿Cuál sería un buen hashtag
en español para lo mismo ?
Es muy difícil encontrar personas que publiquen en español, hace más de un año que estoy por acá y somos siempre los mismos , o todo es muy monotemático ( btc, dev , liberales vs todo lo que sea "progre" )... Es difícil,si no caes dentro de esos tipos de tema ,crear comunidad cuando no se llegó a una masa crítica .
Y sucede también que personas que su idioma es el español prefieren publicar en inglés..
Saludos desde Montevideo Uruguay 🇺🇾
Hola a toda la comunidad de NOSTR!!
Estoy en Uruguay,soy voluntario en un santuario de gallos y gallinas, el invierno está muy frío y húmedo...
Los animales necesitan un poco más de alimento ,mantas y algunas medicinas
Me ayudarías reposteeando
, un $boost no vendría mal
Y si quieres colaborar dejando unos sats ⚡⚡⚡
Te agradezco mucho 🫂🙌🏼🙏🏼

