🐾 ¿Alguien más le ha pasado?
Mi gato, de tanto cazar ranas, se puesto delgado en extremo y su crecimiento de ha atrasado con respecto a su hermano. Creo que son parásitos o intoxicación. ¿Qué antiparasitario usan? ¿Algún veterinario en @primal ? 🙏
Aprovecho para preguntar a la comunidad:
· ¿Algún veterinario o noster ha vivido un caso similar con un gato cazador? ¿Qué encontraron y cómo lo trataron? Sus experiencias pueden ser de gran ayuda.
· ¿Cómo gestionáis la desparasitación de vuestros gatos que salen al exterior o cazan? ¿Cada cuánto lo hacéis y qué producto usáis (con receta, claro)?
· ¿Conocéis algún otro peligro de las ranas o sapos además de los parásitos, como intoxicaciones?
Gracias de antemano por cualquier consejo. 🙏
#gatoslovers #saludfelina #veterinariacomunitaria #proofoftreats 🐾
#SatoshiLovers #SlyferMania #Nostr #Plebchain #Nostrich
Quetzalcóatl FLÚOR
slyferpro@mizukages.github.io
npub109x4...xjaj
Apasionado por el futuro: ₿itcoin 💡⚡ ( #Bitcoin ).
Cerebro en modo #CienciaAplicada 🧪⚛️.
Corazón dividido: 🔴⚪ #BayernMünchen y 🔴 #Liverpool ( #YNWA !).
Filántropo de alma 🤝✨ | Emprendedor por sangre 📈🚀.
#Gaming hasta el tuétano: 👾 #StarCraft & 🎮 #WorldOfWarcraft.
Cinéfilo de lo épico: #ZackSnyder ⚔️🎬🔥.
¡Sígueme! ⚡ Friendship fuel 🤝💬
Onfire 😎
View quoted note →
Este #BayerMunchen está onfire 😎
🌤️ 𝕭𝖚𝖊𝖓𝖔𝖘 𝖉í𝖆𝖘, 𝖋𝖆𝖒𝖎𝖑𝖎𝖆 🧡
Hoy hay #Blockparty. 🚀
Apunten sus mineros a @Rigly y hagamos historia en #Nostr.
La minería descentralizada empieza con nosotros.
#plebchain #decentralizedmining #SatoshiLovers #SlyferMania
No puedo evitarlo 😃


𝔅𝔲𝔢𝔫𝔬𝔰 𝔡í𝔞𝔰 #𝔖𝔞𝔱𝔬𝔰𝔥𝔦𝔏𝔬𝔳𝔢𝔯𝔰❚█══█❚
𝕱𝖊𝖑𝖎𝖟 𝖏𝖚𝖊𝖛𝖊𝖘 𝖕𝖎𝖉𝖆ñ𝖆𝖘 ˚₊· ͟͟͞͞➳❥.
Definición de cuenta pequeña en #Nostr: 

🌤️ 𝕭𝖚𝖊𝖓𝖔𝖘 𝖉í𝖆𝖘, 𝖋𝖆𝖒𝖎𝖑𝖎𝖆 🧡
Espero que hayan tenido un excelente fin de semana.
Les deseo un inicio de semana lleno de fuerza y claridad.
Disculpen mi poca actividad: la conectividad donde estoy no es la mejor, pero la lucha sigue. 💪
Como siempre digo: las batallas se empiezan a ganar en la mente.
*A darle con todo.* 🚀⚡
#Nostr #Telegram #Twitter #BuenosDías #SemanaDeÉxito #SatoshiLovers
Aspectos que me gustan de #Nostr :
-No hay vecinos ni familia.
-Zaps directos a tu wallet.
-Usuario portable entre sus aplicaciones.
-No hay cuenta suspendida.
-#Zapathon y #SatsParty de @Rigly
A alguien más, le está dando problemas @AQSTR para loguearse?