Nadie hizo más por el software libre que Donald Trump. Sanciones a la Corte Penal Internacional, guerra de chips, aranceles delirantes: Europa y el mundo por fin entendieron que depender de Microsoft, Visa y AWS es suicidio. Tantos años de lucha por el software libre, y tenía que ser MAGA.
#humor






