#gamestr #videogame #indie #unity #unity3d #pc #linux #debian #linuxmint #demo
despues de meses, al fin tengo una demo jugable de mi videojuego EARTH SAD
es un juego donde se juega con la gravedad, donde el pizo puede ser una pared, una pared en el techo y caser es caminar hacia la derecha.
en el juego controlas a una chica llamada Rea y un ser llamado Yukari en la que juntos tendran que convivir para sobrevivir en un mundo donde todos son mas grandes que tu y donde la comida es escasa.
es una demo que dura solo entre 30 minutos si sigues la historia ya que el juego esta hecho para ocurrir en eventos que ocurren a x horas del dia.
ahora mismo el juego esta disponible para Linux y solo en la red IPFS:
https://bafybeigrmttkzap6kvdmhdojnr6vdk4xv3rjmc46un6scwmwwb2wfisaum.ipfs.dweb.link?filename=hearth%20sad%20demo.zip
ahora mismo estoy viendo que otras opciones tengo para que se pueda descargar mas rapido el archivo ya que esta red parece tener problemas para archivos grandes.
por lo que tendre que ver como ejecutar otro servidor o si rentar uno de mientras hasta resolver el problema de lentitud de la red.
el juego corre mejor en Ubunto, debian, linux mint, pero en arch parece tener problemas para correr, no se si es por la falta de archivos instalados que ya tiene debian y ubuntu, son los unicos sistemas operativos donde logra probar el juego, si alguien lo prueba en otras distribuciones, apreciaria que me envien los bugs que obtuvieron.
el juego esta diseñado principalmente para jugarse con gamepad, tambien agregue la opcion de jugarse con teclado pero no es muy comodu usarlo asi.
es un juego donde se juega con la gravedad, donde el pizo puede ser una pared, una pared en el techo y caser es caminar hacia la derecha.
en el juego controlas a una chica llamada Rea y un ser llamado Yukari en la que juntos tendran que convivir para sobrevivir en un mundo donde todos son mas grandes que tu y donde la comida es escasa.
es una demo que dura solo entre 30 minutos si sigues la historia ya que el juego esta hecho para ocurrir en eventos que ocurren a x horas del dia.
ahora mismo el juego esta disponible para Linux y solo en la red IPFS:
https://bafybeigrmttkzap6kvdmhdojnr6vdk4xv3rjmc46un6scwmwwb2wfisaum.ipfs.dweb.link?filename=hearth%20sad%20demo.zip
ahora mismo estoy viendo que otras opciones tengo para que se pueda descargar mas rapido el archivo ya que esta red parece tener problemas para archivos grandes.
por lo que tendre que ver como ejecutar otro servidor o si rentar uno de mientras hasta resolver el problema de lentitud de la red.
el juego corre mejor en Ubunto, debian, linux mint, pero en arch parece tener problemas para correr, no se si es por la falta de archivos instalados que ya tiene debian y ubuntu, son los unicos sistemas operativos donde logra probar el juego, si alguien lo prueba en otras distribuciones, apreciaria que me envien los bugs que obtuvieron.
el juego esta diseñado principalmente para jugarse con gamepad, tambien agregue la opcion de jugarse con teclado pero no es muy comodu usarlo asi.


